lunes, 22 de marzo de 2010

Casa del abrazo norte entregó artículos escolares (primera parte)


El domingo 21 de marzo nos reunimos en casa del abrazo norte, Catamarca Argentina, para celebrar con los niños pertenecientes al proyecto abracista y disfrutamos de la Eucaristía y una hermosa fiesta infantil.

En el transcurso de la fiesta cumplimos con nuestro primer objetivo del año 2010, que era proveer a los escolares de útiles para motivarlos y colaborar con los gastos familiares que en esta época del año son incrementados.

Como siempre no faltaron los regalitos para todos, incluidos aquellos que todavía no están en edad escolar. El más chiquito resulto el primer favorecido ya que decidimos regalar la primera bicicleta y comenzar por edad de abajo hacia arriba.

Iremos paulatinamente entregando a cada uno de los 30 integrantes del grupo de escolares niños, cuyas edades rondan desde los 4 hasta los 13 años, hasta completar las 30 bicicletas.

La comisión de Casa del abrazo está muy Feliz y continúa trabajando para vivir una Semana Santa festejando con Cristo Resucitado.

Pedimos a todos los hermanos abracistas del Mundo oraciones por este pequeño grupo que es parte del mismo cuerpo que compartimos con Cristo Nuestro Señor.

Agradecemos y elevamos oraciones para todos los hermanos abracistas que han colaborado para que nuestra Pastoral Social continúe abriendo camino allí donde están nuestros hermanos olvidados y para que Cristo Resucitado ilumine nuestra voz en la lucha por la igualdad social.


Compartimos las fotos con todos nuestros Herman@s y amig@s

-

Este artículo se publicó completo en


http://casadelabrazonortear.blogspot.com/

¡Mi más fuerte Bendición para tod@s!

Mons.++ Juan Carlos



































1 comentario: