miércoles, 2 de diciembre de 2015

Actividades ecuménicas diciembre 2015.


Fieles al espíritu ecuménico e inclusivo de Cristo, y respetando el valor de las sagradas escrituras, nuestra denominación Católica Episcopal, como siempre, abre los brazos para ir al encuentro con los hermanos y hermanas de buena voluntad. Con la esperanza en la Unidad de la Iglesia Una de Cristo,

Los Obispos de la Iglesia Episcopal Antigua al frente a la Capilla Catedral San Esteban.

El día primero de diciembre del corriente, en la ciudad de Córdoba, Argentina, visitamos al Reverendísimo Juan Alberto Penner Arzobispo Primado de la "Iglesia Católica Apostólica Anglicana de Argentina" en la Capilla Catedral San Esteban, y participamos de la Ordenación Presbiteral del Diácono Pablo Claudio Salvato.



Los Obispos Leandro Suárez y Néstor Fabián Terragni junto al Arzobispo Juan Alberto Penner.




Ceremonia de Ordenación Presbiteral del Diacono Pablo Claudio Salvato.










Vivimos un hermoso encuentro religioso y participamos de la cena de agasajo del novel presbítero Pablo Salvato.


Que Dios Padre Todopoderoso bendiga esta hermosa amistad ecuménica y nos permita seguir construyendo la Iglesia UNA de CRISTO: "Oh Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, nuestro único Salvador, el Príncipe de Paz: Danos gracia para que de corazón consideremos seriamente los grandes peligros en que nos hallamos por nuestras desdichadas divisiones. Aparta de nosotros todo odio y prejuicio, y cuanto pudiere impedir una santa unión y concordia; para que así como no hay más que un Cuerpo y un Espíritu, una esperanza de nuestra vocación, un Señor, una Fe, un Bautismo, un Dios y Padre de todos, así seamos todos de un corazón y una alma, unidos en vínculo sagrado de verdad y paz, de fe y caridad, y con una mente y una voz te glorifiquemos; por Jesucristo nuestro Señor. Amén."

Arzobispo Juan Carlos


No hay comentarios:

Publicar un comentario