domingo, 3 de abril de 2011

Actividades de la Iglesia Episcopal Antigua en Argentina.

Resumen de actividades de la Iglesia Episcopal Antigua en el transcurso del mes de marzo.




El RP Darío recibió en la Capilla de Piedra de San Vicente de la Iglesia Ortodoxa Bielorrusa Eslava, la institución de Nazareo, por manos de Mons.++ Franc Primozic.





Actividades en Córdoba, Carlos Paz y Reducción a cargo del Reverendo padre Favio Lucero





Celebrando la Eucaristía en el centro de jubilados de la ciudad Reducción



Conduciendo programa propio en Radio Reducción



Compartimos diferentes instancias de la actividad de promoción humana que desarrolla nuestra Iglesia a través del Centro Galilea en la Provincia de Catamarca:



Los niños y adultos avanzan en su formación en manualidades y reciclaje.




El cine para niños funciona a pleno, junto con el merendero de martes, jueves y fin de semana.



Como siempre las donaciones de nuestros Padrinos y amigos están presentes, para que el merendero y las actividades recreativas funcionen sin inconvenientes. En este caso el Colegio Polimodal Nº5 Gobernador Galindez por medio de sus autoridades la Directora Graciela Romero y las Vice Directoras, Profesora Mónica Carrizo y Cristina Varas, nos hicieron llegar una importante donación para el encuentro de los días jueves.



También recibimos donación de libros de varios colaboradores de la obra, para el apoyo escolar en el área de Matemáticas, para niños y adultos. Los ejemplares se repartieron acorde a las necesidades.




Equipo de dvd donado al centro para que los niños tengan la posibilidad de disfrutar de películas a su gusto.



Como todas las semanas agradecemos a Dios y a todos los hermanos de diferentes credos religiosos que apoyan esta obra de promoción humana que busca dignificar a las personas.

Que Dios todopoderoso derrame abundantes bendiciones a todas las personas de buena voluntad y no desampare a aquellos que están alejados de la luz.
¡Paz y bendiciones! Mons.++ Juan Carlos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario