domingo, 15 de agosto de 2010

Agosto movido en Catamarca

Un mes de agosto muy movido para la comunidad abracista del norte de Argentina, hasta la fecha no hemos podido celebrar el día del niño porque las fiestas continúan en diferentes instituciones del medio en el transcurso de los fines de semana.

A todo esto debemos agregarle la ola de frío atípica para esta época, por la cual mucho de nuestros hermanitos están en cama.

Como todos los fines de semanas buscamos un momento para encontrarnos profundamente con Dios, compartir su palabra, alimentarnos con su cuerpo y sangre, y luego festejar la vida compartiendo todo en comunidad.


Todavía luchando con las instalaciones del baño de la Casa, una tarea lenta pero segura. De paso reforzamos la paciencia.
Tal como está programado continuamos con las visitas a los hogares de nuestros hermanos en este caso visitamos a la familia de Ramonita, que por ser vecina inmediata a la casa del abrazo, no está eximida de este encuentro.

Por gracia de Dios recibimos una hermosa bicicleta cero Km. para seguir entregando y cumpliendo con la promesa que le hicimos a los niños: "una bicicleta para cada uno, si mantienen las buenas buenas notas y una excelente conducta en la Escuela y el hogar".

Están todos felices, aunque la bicicleta ya tiene su dueño, tienen la tranquilidad que les llegará su turno. Porque Dios siempre le da prioridad a los más pequeños, y la Fe es una constante en la familia abracista.


Compartimos un chocolate nutritivo porque el día se presentó más frío de lo previsto. Dos hermanas voluntarias se hacen cargo de la cocina autorizadas por la dueña de casa.






Ella que recibió un cochecito cero km. en el mes de abril, también sueña con su bicicletita que llegará a su debido tiempo, pero nada le impide posar y reír de felicidad, porque los abracistas siempre nos reunimos para compartir el amor abrazo y disfrutar lo que la providencia pone a nuestra disposición para felicidad de todos. Unidos compartimos los regalos en Casa del abrazo o llevamos el amor y la alegría a la casa de nuestros hermanos.








Agradecemos a todos los Padrinos abracistas que colaboran con nuestra obra y logran: que la sonrisa de los niños se convierta en una realidad y que sus padres se afirmen en el continente abracista como una nueva alternativa de promoción humana para toda la familia.
Gracias Padre bueno por escuchar nuestras plegarias y enviar estos signos de amor que nutren nuestro trabajo apostólico y nos mantiene en el camino de la Fe, la esperanza y el amor.
Bendiciones para todos los hermanos que apostaron a esta obra como un granito de arena a la construcción del Reino de Dios.

¡Paz y abrazos!

Mons.++ Juan Carlos
.
Publicado aquí:
.

1 comentario:

  1. PAZ Y BENDICIONES ;QUERIDO PADRE Y HERMANO TE FELICITO UN GRAN ABRAZO SONIA

    ResponderEliminar