sábado, 10 de octubre de 2009

Casa del abrazo camina: Salón comunitario, página web y actividades culturales.





Por Gracia del Espíritu Santo hemos logrado que un gran amigo, empresario del medio, e integrante de nuestra comunidad abracista nos cediera en calidad de préstamo por tiempo ilimitado de un hermoso salón multifuncional para las reuniones de Casa del abrazo.





El mismo está ubicado en un punto estratégico de la ciudad que comprende varios barrios, será destinado para las reuniones de los distintas comisiones y grupos que se están gestando dentro del Movimiento abracista.



Ya tenemos nuestra página www autorizada por Cancillería de la República Argentina, el sitio esta en construcción y estamos trabajando con dos técnicos amigos para poder brindar un excelente servicio. Como ya adelanté el mes pasado este proyecto tiene como objetivo central subir a la web un servicio de Radio para que todos los hermanos/as Abracistas del Mundo puedan interactuar.
Pueden visitar esta obra en construcción accediendo por este link:

http://www.casadelabrazo.com.ar/

Comenzamos a organizar con los integrantes y amigos de nuestro movimiento, “El abrazo de Navidad III” que se desarrollará en forma simultanea en todo el Mundo, y será coordinado desde nuestra Central en la ciudad de Montevideo, quien lo organiza por tercer año consecutivo y representa un sello de paz, unidad, inclusión e interreligiosidad. Para este evento ecuménico e interreligioso convocamos a participar a todas las personas de buena voluntad y las instituciones que comulgan con nuestro carisma abracista .
Para mayor información los invitamos a visitar nuestra web internacional perteneciente al Patriarcado Ecuménico de Montevideo:

http://groups.google.com.uy/group/patriarcado-ecumenico-de-montevideo/browse_thread/thread/da5c7d2547b9e3f8?hl=es##



También arrancamos con tiempo y convicción la organización para darle la Bienvenida a Nuestro Pastor, Líder y Patriarca, su Beatitud Mons.+++ Sebastián Camacho Bentancur en su Gira Pastoral por Sud América 2010, estará llegando a nuestra Diócesis si Dios lo permite en el Mes de Febrero.



Como siempre tratamos de participar en las diferentes actividades culturales de nuestro medio para poder transmitir nuestro mensaje cristiano abracista y conocer las necesidades de nuestros amigos docentes en esa hermosa tarea de la formación de personas.




En este caso participamos del 1er Congreso Nacional de Investigación Educativa, Organizado por El Gobierno Provincial, con un equipo de investigación multidisciplinario representando a la Universidad Nacional de Catamarca.






Con la Agrupación estudiantil Franja Morada que administra el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades estamos trabajando para la organización de Humanarte, un Festival anual que promueve todas las artes que practican los estudiantes independientes de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario