Como todos los domingos nos reunimos en casa del abrazo para agradecerle al Padre Bueno por todas las bendiciones recibidas a lo largo de la semana. También aprovechamos la oportunidad para festejar la vida, la salud y el amor abrazo que cada día aprieta más.
El señor siempre está presente y se manifiesta a los abracistas de diferentes maneras y todos a la hora intima de compartir su presencia, en casa y con la felicidad de disfrutar una familia unida lo palpamos como una realidad viva.
A pesar de la gran algarabía y el carnaval futbolero desplegado por las calles céntricas de Catamarca, propiciado y justificado por el triunfo del seleccionado Argentino en el mundial de Sud África; los abracistas demostraron una vez más que el secreto de vivir cristianamente en armonía: depende de saber distribuir las horas entre las cosas del mundo y las cosas de Dios. Allí estuvieron presentes, como todos los domingos, para continuar los festejos abrazados al Señor de los pobres, esa Luz que siempre está pendiente y a disposición de sus hijos humildes.
Preparamos todo para festejar los cumpleaños del mes
Preparando un altar para celebrar la sagrada Eucaristía
Una breve interrupción a los juegos para disfrutar un rico chocolate con torta
Las tres cumpleañeras del mes: Abigail Melian, Jenifer Zalazar y Sofía Chocobar
Todos disfrutan las bolsas verdes con sorpresas
Luego del chocolate caliente los niños siguieron disfrutando el juego hasta que cayó la noche
El encuentro íntimo con Cristo
Las madres de Casa del abrazo también reciben regalos
Como siempre los niños recibieron un regalito de despedida
Agradecemos profundamente a todos nuestros padrinos y hermanos comprometidos, que con sus aportes solidarios logran que esta obra Ecuménica.
SIGAMOS UNIDOS CONSTRUYENDO EL REINO DE DIOS PADRE: IGUAL PARA TODOS Y SIN EXCLUIDOS.
¡Paz y abrazos!
Mons.++ Juan Carlos
No hay comentarios:
Publicar un comentario